Saltar al contenido
LACTANCIA Y EMBARAZO

Sillones de Lactancia

Las mecedoras o sillones de lactancia y embarazo pueden no ser considerados como un artículo indispensable, pero resultan ser una pieza muy útil y cómoda al momento en el que dejes de amamantar a tu bebé.

Compra tu Sillón de Lactancia y disfruta de un cómodo embarazo

El momento de alimentar a tu bebé es un momento sumamente importante para lograr un óptimo desarrollo y crecimiento de tu pequeña criaturita.

Esto, totalmente independiente al hecho que hayas decidido darle a tu bebe leche materna o fórmulas de lactancia.

Si deseas convertir tu momento de nutrición láctea a tu bebé en un momento placentero la mejor recomendación es adquirir un sillón de lactancia.

Mecedoras Lactancia

Es oportuno que sepas que los primeros meses te darán un poco de fatiga porque las horas de lactancia serán extenuantes. Tu bebé va a necesitar mucho alimento de tu parte y durante este proceso es necesario que adoptes todas las posiciones posibles para tu mayor satisfacción y flexibilidad ergonómica.

De lo contrario podrás padecer de dolores y de jaquecas propinadas por el cansancio y la mala postura. Entonces basándonos en esta justificación es imprescindible que comprendamos muy bien por qué debes comprar un sillón de lactancia, sus beneficios y sus ofertas en el mercado.

Sillones de Lactancia – Beneficios y Propiedades

Todos los beneficios inciden en tu salud. Parte de las propiedades positivas que estas máquinas caídas del cielo poseen es el soporte a tu salud en los siguientes aspectos.

  • Circulación. Los médicos afirman que el movimiento ayuda a reducir los problemas de circulación que causan afección en la salud como varices o la inflamación de las extremidades. Aunque esto no suple el ejercicio, es evidentemente favorable para ti como mamá y como mujer que busca cuidar su cuerpo, antes y después del embarazo.
  • Estado de ánimo:  Existe una gran cantidad de médicos y especialistas dicen que el balanceo de los sillones de lactancia colabora con la liberación de endorfinas que mejoran el estado de ánimo y el humor de la mamá. Este factor índice e influye de manera directa en la salud de tu bebé quien sentirá todas tus emociones y sentimientos.
  • Dolores físicos. Tras el nacimiento de los bebés, muchas madres quedan padeciendo de dolores en el área de sus vientres o la parte de la cervical por muchos días. La posición que le permite adoptar estos sillones relaja esas zonas y previenen que el peso del bebé detone o acentúe estas molestias.

Los mejores Sillones para Lactancia y Embarazo

  • Las mejores marcas te garantizan confort y mucha relajación. Estos mayormente deberían ser grandes y con un diseño silencioso.
  • Los médicos recomiendan que los sillones de lactancia sean altos y con espaldares amplios. Contar con reposabrazos y cabecera. Existen muchos en el mercado actual que poseen piezas desmontables y lavables lo cual te aporta el beneficio de cuidar tu sillón de lactancia y mantenerlo siempre disponible.
  • El reposa pies es otra de las piezas que le hacen bastante agradables y más pedidos por los consumidores.
  • Tienes ya una noción básica de cuáles son las características que debe tener un buen sillón de lactancia. Entonces vamos a por ellos. Es hora de buscar las mejores ofertas y marcas.

Ya que conoces los beneficios de este maravilloso producto, es momento de comprar el mejor sillón de lactancia y dedicarle tiempo a tu bebé y al cuido de tu cuerpo.

error: Content is protected !!